Si estás aquí es porque pronto realizarás el nuevo EXANI-II y eres una persona precavida. Sin duda, prepararse adecuadamente para presentar cualquier examen de admisión es esencial si queremos aumentar las probabilidades de lograr un buen puntaje y ser admitidos en la universidad que deseamos. Dado que existe una enorme cantidad de material de estudio en internet, es común tener dudas sobre cómo comenzar a estudiar, por eso, los cursos de preparación suelen ser una gran opción no solo para dominar todos los temas que serán evaluados en el examen, sino también para trazar una ruta de estudio efectiva. Sin embargo, antes de elegir cualquier curso de preparación, es importante investigarlos, conocer todas sus características y compararlos, así podrás tomar una decisión inteligente. Parece mucho trabajo, pero, ¡no te preocupes! Lo tenemos cubierto 😉. En este artículo, te hablaremos sobre los cursos de preparación más destacados para el nuevo EXANI-II.

Professional Academy

Professional Academy es la opción número uno. Con este curso, podrás desarrollar tus habilidades en las áreas de verbal, matemáticas e inglés de la forma más rápida posible. Normalmente, ofrece cursos presenciales y virtuales. Las lecciones explican de manera clara conceptos, procedimientos y estrategias específicamente relacionados con el nuevo EXANI II. Las evaluaciones constantes te permitirán identificar tus debilidades y ajustar los contenidos de acuerdo con tus necesidades. Sus profesores están altamente capacitados, todos ellos han obtenido puntuaciones superiores al 95% en el examen y se actualizan constantemente para mejorar sus clases. Además, brindan atención personalizada y horarios flexibles. Se trata del curso más costoso en el mercado, pero garantiza los mejores resultados. Al completarlo, estarás listo para realizar tu examen sin dificultades.

Principales ventajas competitivas:

  • Un completo diagnóstico inicial, totalmente gratuito, que determina tu nivel.
  • Reportes estadísticos que registran tu progreso.
  • Lecciones personalizadas acorde a tu nivel.
  • Exámenes que te brindan la experiencia de la prueba real.
  • Asesoría para seleccionar un curso dependiendo de tu promedio y la carrera de tu elección.
  • 40 horas con un profesor que obtuvo una puntuación de superior al 95%
  • Flexibilidad de horarios.
  • Asistencia personalizada.
  • Garantía de satisfacción total.

Duración: Variable

Calificación: 9.8 de 10 ✅

WIZI

¿Te gustaría estudiar desde la comodidad de tu casa y aun así obtener resultados notables? Entonces WIZI es tu mejor opción. Esta es la plataforma digital con la mejor relación entre calidad y precio en el mercado. Su curso de preparación para el nuevo EXANI II garantiza mejorar notablemente tu desempeño, al punto de obtener una calificación de hasta el 90% en tu examen de admisión. Sus contenidos, elaborados por especialistas en las distintas áreas del examen, están actualizados y planificados según distintos niveles de dificultad. Además, cuenta con un sistema de prácticas personalizadas que se adaptan a tus conocimientos y habilidades, al tiempo que identifica tus áreas a desarrollar para convertir tus debilidades en fortalezas. Sus estrategias están específicamente pensadas para resolver el EXANI II de manera eficiente. Brinda atención personalizada, retroalimentación y resolución de dudas.

Principales ventajas competitivas:

  • Un curso que se adapta completamente a tus necesidades, desde la posibilidad de realizarlo en cualquier momento y lugar, hasta el sistema de prácticas y contenidos que se adapta a tus habilidades.
  • Estrategias específicamente diseñadas para resolver los ejercicios del nuevo EXANI II.
  • 350 lecciones, más de 5000 ejercicios y exámenes completos.
  • Videos explicativos de cada lección y de cada uno de los ejercicios.
  • Marcador de progreso.
  • Retroalimentación, asistencia y resolución de dudas por parte de expertos en el área.
  • Garantía de obtener un resultado del 90% en tu examen.
  • Compra de paquetes personalizados de acuerdo con tus necesidades.

Duración: Seis meses.

🔗 WIZI
Calificación: 9.5 de 10 ✅

UNITIPS

Unitips es una plataforma 100% virtual. Ofrece cursos de preparación para diferentes exámenes de admisión, como el que aplica la UNAM, la UAM o el IPN, así que encontrarás cursos para el nuevo EXANII-II, la PAA, el COMIPENS, etc. Una caracterísitca destacada de Unitips es que cuentan con lecciones animadas y coloridas, pero debes tener muy buenas bases de los temas evaluados o disposición para investigar por tu cuenta con material complementario, ya que muchos de los temas se abordan de forma muy superficial y en poco tiempo.

Algunas de las características más sobresalientes de Unitips son las siguientes:

  1. Cuenta con una prueba gratis de algunas de sus lecciones.
  2. Su contenido es diseñado por expertos y consta de lecciones animadas, trivias que responden a un sistema de niveles de dificultad y un registro de progreso.
  3. Sus precios son bastante accesibles.
  4. Ofrecen garantía de volver a tomar el curso gratis en caso de no quedar en la institución de tu preferencia.

🔗 unitips
Calificación: 7.5
de 10 ✅

MISIÓN ADMISIÓN

Misión Admisión ofrece cursos presenciales y en línea para distintos exámenes de admisión. Los precios de sus diferentes cursos varían dependiendo de los siguientes factores: la cantidad de meses que quieras estudiar, el número de simuladores de admisión y diagnóstico que necesites, si optas por tomar clases en vivo o pregrabadas. Por eso, un buen paquete de estudios puede tener un precio relativamente elevado, en comparación con otros cursos. Por supuesto, los profesores de Misión admisión dominan todos los temas del examen y siempre procuran mantener un ambiente amigable en sus clases: sus lecciones bastante divertidas con chistes muy recurrentes, no obstante, aunque esto puede agradar a algunos estudiantes, para otros puede ser un elemento de distracción.
Algunas de sus características más sobresalientes son las siguientes:
  1. Sus explicaciones son cortas, sencillas y con toques de humor.
  2. Su contenido para las áreas de diagnóstico es demasiado extenso.
  3. Ofrecen simuladores de exámenes. A partir de tus resultados, se crea una estadística sobre tu progreso.
  4. Ofrece garantía del siguiente curso gratis si cumples ciertos requisitos.
🔗 misionadmision
Calificación: 7.5
de 10 ✅